Secciones
Servicios
Destacamos
Desde que ayer saltó la noticia de la vacunación contra el covid de las infantas Cristina y Elena aprovechando un viaje a Abu Dabi para visitar a Don Juan Carlos, las reacciones han sido muchas y pocas favorables.
El propio presidente de Cantabria, Miguel ... Ángel Revilla, ha calificado de «escándalo» la noticia. Susana Griso sacó el tema a Revilla durante una entrevista en Espejo Público (Antena3) y el presidente no dudó en afear los hechos. «Cualquiera que tiene dinero puede ponerse una vacuna pero si alguien tiene que ser ejemplar son quienes están en el foco mediático e institucional». A su juicio, la imagen que dan es «lamentable» y hacen un flaco favor al Rey Felipe VI: «El servicio que le hacen a su hermano es deplorable», ha señalado. Mientras, la Casa Real se mantiene en silencio y por el momento lo único que ha manifestado es que el rey no es responsable de los actos de sus hermanas, que además ya no forman pertenecen a la Familia Real.
Las infantas recibieron las dosis de Sinopharm, la vacuna china que se administra en Abu Dabi, a principios de febrero. «Es de una caradura impresionante», ha insitido Revilla.
Más
María Eugenia Alonso
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.