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Muchos usuarios de Alto Campoo optaron este pasado sábado por subir andando a la estación de esquí. DM
Primera queja del Gobierno al concesionario de la hostelería de Alto Campoo tres meses después de la adjudicación

Primera queja del Gobierno al concesionario de la hostelería de Alto Campoo tres meses después de la adjudicación

El consejero Martínez Abad da un toque de atención a la empresa que gestiona la cafetería de El Chivo y el centro multiusos tras los problemas detectados por los usuarios

José Carlos Rojo

Santander

Domingo, 9 de febrero 2025

El malestar ha crecido en los últimos días entre los usuarios de la estación de esquí de Alto Campoo. Primero, por las extensas colas que sufrieron el pasado día tres para ser atendidos en la cafetería de El Chivo; y este pasado sábado por culpa ... de un atasco interminable de vehículos en la carretera de acceso que atragantó a muchos el día de esquí durante varias horas. Los problemas recurrentes, que muchos usuarios achacan a la falta de personal y de organización en la estación, ha generado inquietud en el Gobierno cántabro, y la reacción llegó este fin de semana por parte del consejero Turismo, que mantuvo una conversación telefónica «de urgencia» con el gerente de SNÖ Hotels, David Rey, en la que exigió que «corrija las deficiencias detectadas» de falta de personal en las instalaciones que gestiona en Alto Campoo como son la cafetería de El Chivo y el centro multiusos de la estación de esquí (junto a la pista de Calgosa), dependientes de la empresa pública Cantur.

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