Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 9 de febrero 2016, 19:17
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte colaborará con el Ayuntamiento de Arredondo para acometer a medio plazo varias obras de mejora de las infraestructuras deportivas y culturales del municipio.
Así lo han acordado el consejero Ramón Ruiz y el alcalde Leoncio Carrascal (PRC), quienes ... han estado acompañados por el teniente alcalde, Luis Santander, durante una reunión celebrada para conocer las necesidades del municipio, señala el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.
Estas actuaciones pasan por la cubrición de la cancha polideportiva de Arredondo, la construcción de una pista de pádel en sus proximidades y la disposición de un muro en la bolera de pasobolo de Bustablado.
Por otro lado, ambas instituciones participarán juntas en la promoción del 'Kilómetro Vertical' de Arredondo, prueba internacional de subida al pico Mosquitero que se celebra el 13 de agosto.
Para este evento, Leoncio Carrascal ha mostrado su disposición a acogerse a la orden de subvenciones deportivas para municipios que ha publicado la Consejería.
En el área cultural, los responsables municipales han planteado a Ramón Ruiz la posibilidad de ejecutar la rehabilitación integral de la ermita rupestre de San Juan en Socueva, que quedó pendiente en la anterior legislatura y que se trata de una mejora demandada por los ciudadanos.
En este sentido, el consejero se ha comprometido a revisar el proyecto para ver en qué condiciones se encuentra y tomar una decisión al respecto.
Por otro lado, Ruiz ha detallado al alcalde el anuncio de su departamento en relación a la incorporación de Arrendondo en los circuitos culturales, con la idea de que el municipio cuente con la proyección de cine de verano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.