Borrar
Imagen promocional de 'Las Campos'.
'Las Campos' conquistan a la audiencia en su estreno

'Las Campos' conquistan a la audiencia en su estreno

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

juanfran moreno

Viernes, 19 de agosto 2016, 13:05

SUBEN

- 'Las Campos': Buenas noticias para María Teresa y Terelu. Anoche, Telecinco lanzó el 'docureality' que se adentra en la vida de la familia Campos. El nuevo formato cumplió las expectativas y reunió a un 18,5% de la audiencia, con 2.361.000 espectadores. Se trata del mejor estreno del verano en 'prime time'.

- 'El Peliculón': La cadena de Atresmedia sustituyó con éxito a la serie estadounidense 'Supergirl', trasladada a la madrugada por sus bajos datos de audiencia en 'prime time'. Así, la cinta 'Y entonces llegó ella' fue vista por 1.454.000, anotando un 12,2% de 'share'. Fue la segunda opción de la noche, solo por detrás de 'Las Campos'.

BAJAN

- 'Juegos Olímpicos': La décimocuarta jornada de los JJ OO de Río de Janeiro no destacaron en la cadena principal de TVE. Tanto por la tarde (8,7%) como por la noche (9,5%), las competiciones deportivas no despertaron gran interés entre la audiencia. Si funcionó el pase a semifinal de la selección femenina de baloncesto en Teledeporte, que ganó a Serbia ante el 12,3% de la audiencia.

- 'First Dates': El 'dating show' que presenta Carlos Sobera en Cuatro está viviendo un buen verano en lo que audiencias se refiere. No obstante, este jueves perdió seguimiento y bajó hasta el 9,3% de cuota de pantalla.

- 'Antena 3 Noticias': Las dos ediciones informativas de Antena 3 no están en su mejor momento. Mientras que la primera edición reunió a un 10,8% de la audiencia, la segunda bajó hasta el 9,8%. Datos negativos que convirtieron a Antena 3 en la tercera opción informativa, por detrás de Telecinco y TVE.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes 'Las Campos' conquistan a la audiencia en su estreno