Secciones
Servicios
Destacamos
Rosa Ruiz y Vicente Cortabitarte
Santander
Sábado, 2 de julio 2022, 07:21
En el Real Golf Club Oyambre, justo en uno de los hoyos más emblemáticos con la playa de frente y las aguas del Mar Cantábrico presidiendo la jugada. Ese fue el lugar elegido por el equipo de la película de 'Casi en familia' que se ... ha rodado en las tres últimas semanas en San Vicente de la Barquera a las órdenes de Álvaro Fernández Armero y con los populares actores Michelle Jenner, Elena Irureta y Julián López al frente de una emotiva de historia familiar en la que no falta la comedia y el romance y, sobre todo, el paisaje de Cantabria.
San Vicente se convirtió en este tiempo en un enorme plató de cine y convivió durante con actores, actrices y el resto del equipo de la película -en torno a 90 personas, la gran mayoría de fuera de Cantabria- que produce Telecinco y Lazona Films y que aspira a ser un éxito de taquilla como ya lo fue 'Si yo fuera rico', el último filme de este cineasta.
Durante la última jornada de rodaje, el actor Julián López volvió a repetir una de las secuencias del filme rodadas las semana pasada, que se desarrolla en el campo de golf.
En 'Casi en familia' este actor interpreta a Guillermo expareja en la ficción de Michelle Jenner, una 'niña bien' que a la muerte de su padre un rico armador se embarca junto a su madre Elena Irureta en cumplir su última voluntad, la de recuperar el primer pesquero de su flota, con el que inició sus negocios y que está medio olvidado en un puerto marroquí. Ese viaje les lleva a San Vicente de la Barquera donde descubren que el patriarca ocultaba un secreto, una hija llamada Hamida.
Además de Oyambre, en la película aparecerán otras localizaciones reconocidas de San Vicente y sus alrededores como la iglesia Santa María de los Ángeles donde se rodó una de las escenas más multitudinarias con más de un centenar de figurantes, todos ellos cántabros, que en los últimos días con sus vestimenta de luto camino del templo levantaron la curiosidad de muchos turistas.
El edificio de la Lonja, convertido para el filme en una fábrica de conservas, los soportales del pueblo con sus terrazas y el puerto deportivo, son otros de los lugares donde se ha llevado a cabo el rodaje que cuenta con la colaboración de Cantabria Film Commission, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, Puertos de Cantabria y la Cofradía de Pescadores de San Vicente de la Barquera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.