Secciones
Servicios
Destacamos
En el Vicente Trueba se preparan para el último baile de la temporada en casa del Bathco Balonmano Torrelavega. Los naranjas se miden al Fraikin Granollers de Antonio Rama (17.00 horas), que llega a la capital del Besaya en una encarnizada lucha contra el ... Bidasoa por el subcampeonato. El equipo de Álex Mozas, que cerró su permanencia en Asobal con el empate de la última jornada en Cuenca, despide como local su temporada de debut en Asobal con un homenaje a la cantera y la despedida a las cinco bajas de una plantilla escrita ya en la historia de la entidad naranja y grabada en la memoria colectiva de Torrelavega.
Con semejante programa, el Bathco quiere regalar a los aficionados una victoria como ya hizo en el Trueba ante Ciudad de Logroño y Bidasoa y despedirse hasta el nuevo curso en pleno delirio naranja, como sucedió en anteriores jornadas. Lo cierto es que el rival estará a la altura de la cita. El Fraikin Granollers que lidera Chema Márquez, máximo artillero de Asobal con 192 goles, o jugadores como Pol Valera y Antonio García, que superan también los 100 tantos, llega con la única opción de superar a los torrelaveguenses y esperar que el Bidasoa falle en su visita al Bada Huesca para romper el empate a 40 puntos entre bidasotarras y vallesanos.
El vestuario naranja ya está inmerso en el rediseño de cara a la próxima temporada y desde el Bathco no han tardado en confirmar las tres últimas bajas. Gonzalo Porras, Léo Renaud-David y Dusan Trifkovic se unen a la lista de salidas de la plantilla naranja que hasta ahora contaba con el capitán José Carlos Hernández y el portero Murillo Araújo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.