Secciones
Servicios
Destacamos
Pudo ser una victoria, pero el acierto de Adrián Nolasco desde los siete metros para el Puerto Sagunto dejó al Blendio Sinfín un empate (38-38) con cierto regusto amargo. A pesar del reparto de puntos, el partido de los hombres de Rubén Garabaya confirma ... la mejora sinfinista y les permite enlazar su tercera jornada consecutiva puntuando.
Es cierto que los santanderinos no tuvieron su mejor arranque de partido. El inicio desbordante del conjunto que dirige Toni Malla arrolló a los de negro hasta el punto que Rubén Garabaya tuvo que parar el juego a los diez minutos (10-6) para evitar perder sus opciones antes de llegar al ecuador de la primera mitad.
La reacción fue rápida tras la llamada a la orden del técnico del Blendio Sinfín, pero el Puerto Sagunto estaba de sobresaliente en ataque. Así todo, los de negro con los siete goles de Pebella, hasta ese momento, aparecieron en el retrovisor de los valencianos. Los santanderinos iban ganando en seguridad mientras los de Malla perdían gas a medida que caían los minutos.
Puerto Sagunto
Krivokapic, Martínez, Olivares (2), Correro (2), Poveda (4), Parera (5), Nolasco (10), Simón (4), Díaz (4), Montserrat (2) y Puyol (5).
38
-
38
Blendio Sinfín
Sánchez, Marín, Sherif (2), López (2), Perbela (13), Jacob, Tioumentsev (10), Monzón (4), Ricas, Dominguez, Moreno y Aguilella (6),
Parciales 4-2, 9-6, 14-10, 16-14, 19-17, 21-22 –descanso– 23-25,26-28, 31-30, 32-32, 35-36 y 38-38.
Árbitros Yon Bustamante López y Javier Álvarez Mata.
La reacción del Blendio Sinfín llegó y una jugada combinada entre Sasha Tioumentsev y Joao Perbella, que anotó su décima diana, subió el empate (19-19) al electrónico por primera vez. Los de negro no tardaron en darle la vuelta al marcador con el acierto de Tioumentsev, primero, y Diego Monzón, después,así que el Blendio al descanso por delante en el electrónico (21-22).
La tónica en la recta final de la primera parte se mantuvo en el comienzo de la segunda, pero el Puerto Sagunto se agarró fuerte a la esperanza de la remontada y se repitió el guión de la media hora inicial solo que al revés. Los valencianos consiguieron dar la vuelta al marcador (30-29) y, a partir de ese momento, el partido se convirtió en un correcalles entre porterías subiendo prácticamente un gol por cada ataque.
Cada diana tenía una réplica casi instantanea (36-36)y así estuvieron hasta los últimos compases del partido con un Sinfín que tomó una ventaja mínima hasta que Nolasco desde los siete metros aguó la victoria sinfinista en elInternúcleos (38-38).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.