Secciones
Servicios
Destacamos
El Blendio Sinfín juega esta tarde (Artaleku, 16.00 horas) ante el Bidasoa con el objetivo de no pagar los platos rotos de la eliminación de Copa del Rey de los amarillos a manos del Trops Málaga de División de Honor Plata. «El Bidasoa ... intentará quitarse el mal sabor de boca tras la eliminatoria de la Copa del Rey, así que esperamos que salgan motivados a la pista», explica Rubén Garabaya, entrenador de los santanderinos.
Tercer clasificado de Asobal e inmerso en competiciones europeas, el Bidasoa de Jacobo Cuétara y liderado por los hermanos Nieto y Julen Aguinagalde, quiere que Artaleku siga siendo inexpugnable y los irundarras se mantengan sólidos en casa para pugnar por el segundo puesto de la tabla que ahora está en manos del Granollers.
Noticia Relacionada
Hasta Irún, el Blendio Sinfín llega con la baja confirmada de Luis Pla, que sigue recuperándose de su rotura del ligamento cruzado y las dudas del central Nico Bono, debido a diversas molestias por un golpe en las costillas, y del extremo derecho Marcos Aguilella, que no pudo disputar los últimos minutos del partido contra Puente Genil.
Cuétara reconoce que hoy se enfrenta a un «equipo que puede ser peligroso». El técnico amarillo tiene estudiado al Blendio Sinfín. «Sigue siendo un equipo guerrero y peleón, sin dar un partido por perdido, con jugadores que están muy bien, con el peligro de Perbelini en el lanzamiento exterior, Bono en el centro está jugando a nivel extraordinario, el portero egipcio también muy bien... Es un equipo que puede ser peligroso y que nos exigirá dar lo máximo».
Los de negro buscarán su regreso al camino de la victoria en una de las pistas más difíciles de Asobal y cerrar una racha poco afortunada de resultados, que los ha llevado al puesto de promoción de descenso a Plata y a rozar la zona peligrosa de la pérdida de categoría directa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.