Secciones
Servicios
Destacamos
El Blendio Sinfín, a por el más difícil todavía ante Ademar, en su busca de la quinta victoria consecutiva, hoy en el Palacio Municipal de los Deportes de León (12.30 horas) para consolidar su posición en la tabla y alejarse todavía más del descenso ... directo. Los de Rubén Garabaya se enfrentarán a un equipo que no acaba de encontrar su mejor versión. Diseñado para ocupar puestos europeos, los de Manolo Cadenas tocaron fondo la pasada jornada después de la estrepitosa derrota ante el Cisne, colista de Asobal y, a pesar de que el club ratificó la continuidad del entrenador marista, también confirmó que su futuro dependerá de los resultados, mientras paralizó su renovación.
Los santanderinos llegan a León con energías renovadas. Ha pasado de ocupar las últimas posiciones a escalar hasta la duodécima posición, conquistando el 60% de los puntos de los que actualmente dispone –14– en las últimas cuatro jornadas. Garabaya contará con las mismas ausencias que en las pasadas jornadas, ya que a pesar de la mejora, el central Óscar García tendrá que estar un poco más alejado de las pistas, y las lesiones de Luis Pla y Nico Zungri son de larga duración.
El partido supondrá, además, el regreso a casa de Jozinovic, el jugador de los leoneses que juega cedido en el Sinfín hasta final de temporada y que se ha convertido en uno de los referentes del juego cántabro. Los de negro contarán con el apoyo de más de un centenar de aficionados, que se desplazarán hasta León en el viaje organizado por el club para trasladar un trozo del calor de su afición y ayudar así a pelear por la victoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.