Secciones
Servicios
Destacamos
En La Albericia gusta la épica. El Blendio Sinfín recibe (20.00 horas) al Recoletas Atlético Valladolid con la necesidad de revertir su situación y para hacerlo, deberá ganar a los de David Pisonero, que llevan un mes de noviembre casi perfecto tras puntuar en ... todos los partidos -dos victorias y dos empates-.
Los santanderinos se encontrarán sobre la pista a los gladiadores azules, un equipo muy dinámico con múltiples variantes tácticas. Los pucelanos tratarán de sumar su tercer triunfo a domicilio de la temporada y seguir escalando peldaños, mientras que los cántabros intentarán tomar oxígeno para salir del descenso. Además, el partido contra Valladolid supone el regreso del lateral Darko Dimitrievski a la que fue su casa durante varias temporadas.
El cuadro de Pisonero llega a La Albericia tras sumar seis puntos de los últimos ocho con dos victorias, la más reciente y muy trabajada ante el Club Cisne en Huerta del Rey -por 35-31- con los macedonios Dime Dimitrioski (en el siete ideal de la jornada doce) y Darko Dimitrievski, con siete y seis goles respectivamente como punta de lanza, bien secundados por el máximo anotador del equipo, el extremo derecho Nicolo D'Antino, muy regular en su aportación al ataque de los gladiadores azules.
Blendio Sinfín
-
Recoletas Valladolid
César Pérez, Borja Méndez, Freitas, Ayres, Yeray Lamariano, Dimitar Dimitrioski, Robert Rosell, Nicolo D´Antino, Darko Dimitrievski, Miguel Camino y Pablo Herrero.
Árbitro Miguel Martín Soria Fabián y Jesús Álvarez Menéndez.
Lugar y hora La Albericia, 20.00 horas.
Dimitrievski recordó su paso por las filas santanderinas. «Sinfín es un equipo conocido donde estuve tres años. Tienen presión, pero vamos ahí a ganar y a traer los dos puntos a Valladolid. Desde que me he ido de Sinfín se han cambiado jugadores y los que continúan han ido ganando experiencia». A pesar de los datos, lo cierto es que ni La Albericia ni el ritmo de juego del Blendio Sinfín le han ido muy bien tradicionalmente a los hoy visitantes, si bien los vallisoletanos han sumado cinco puntos de diez posibles en sus visitas al pabellón cántabro.
Los de Rubén Garabaya, en los puestos de descenso directo después de enlazar cuatro jornadas sin puntuar tras su empate ante el Bada Huesca en la octava jornada, deben retomar su mejor versión para encarar este tramo final de la primera vuelta regresando al camino de la victoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.