![Otro esfuerzo sin premio](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202110/02/media/cortadas/bat-kkvG-U150719503271sRH-1248x770@Diario%20Montanes.jpg)
![Otro esfuerzo sin premio](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202110/02/media/cortadas/bat-kkvG-U150719503271sRH-1248x770@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
eugenio lorente
Pamplona
Sábado, 2 de octubre 2021, 23:40
El Bathco Torrelavega no pudo estrenar su casillero de puntos en un duelo directo en la parte baja de la tabla ante el Anaitasuna, tras sesenta minutos apasionantes de lucha y alternativas en La Catedral que dejaron el premio en el zurrón del cuadro pamplonés ... . El bloque cántabro consumó su tercera derrota, de nuevo por una desventaja de tres goles.
El cuadro torrelaveguense empezó arriba en el marcador, con Trifkovic y Gallego al mando de las operaciones (2-4, min. 6), aunque pronto el duro 6:0 de Anaitasuna empezó a poner dificultades a la circulación de la escuadra torrelaveguense. El encuentro se equilibró, entre otras cosas por el desparpajo de Edu Fernández en el lateral derecho navarro.
La segunda parte arrancó con el Bathco haciendo daño en el pivote con Gallego, aunque Anaitasuna respondía con sus mejores armas: Del Arco y Pereira. Mozas situó una 5:1 con Colunga como avanzado y Serrano firmó un par de buenos ataques en penetración, pero no había forma de recortar distancias (24-21, min. 52). La estadística hablaba de más de un 80 por ciento de efectividad de los ataques pamploneses, por lo que el mérito era seguir enganchado a la pelea. Mozas pidió tiempo y, tras tanto de Lombilla, puso una defensa abierta que llevó a la pausa de Quique Domínguez. Un afortunado tanto de Pereira obligaba a la heroicidad cántabra en los dos minutos finales. Alonso Moreno, Los primeros puntos tendrán que esperar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.