Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA GONZÁLEZ
Santander
Sábado, 14 de septiembre 2019, 08:01
El Liberbank Cantabria afronta la segunda jornada de la competición liguera en Asobal en la jornada de hoy, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Huerta del Rey, donde visita al Balonmano Valladolid. Un partido de viejos conocidos que ya se ... midieron en la pretemporada. En el pasado mes de agosto el triunfo cayó del lado pucelano por 32-24.
La plantilla cántabra se ha ejercitado con normalidad a lo largo de la semana, con los ánimos al máximo tras estrenarse en el campeonato con un destacado triunfo. La convocatoria para esta segunda jornada no sufrirá cambios, por lo que todos los efectivos estarán a las órdenes de Rodrigo Reñones en la lucha por otros dos puntos con los que mantenerse arriba en la clasificación. Si bien, enfrente tendrán un rival que ha perdido su primer encuentro y querrá, ante su afición, sumar dos puntos importantes ante un rival directo.
El Valladolid no sólo se estrena ante su afición, sino que además buscará sumar la primera victoria, algo que no pudo hacer el pasado sábado en casa del recién ascendido Balonmano Nava, con el que perdió por 31-29. Los pupilos del nuevo técnico vallisoletano, Óscar Ollero, mantienen el bloque del pasado año, con la excepción de Héctor González y Abel Serdio, este último, nuevo jugador del Barça, así como del anterior técnico, David Pisonero. Dichas bajas han sido suplidas con fichajes no exentos de calidad, como las incorporaciones de Patrianova, Dourte y Claudio Ramos, procedentes del Benfica, PSG y Balonmano Logroño La Rioja, respectivamente, que han apuntalado la plantilla del equipo pucelano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.