Secciones
Servicios
Destacamos
Si los goles son alegría, esta tarde los aficionados al balonmano están de enhorabuena. Sobre la pista estarán los dos máximos anotadores de Asobal. El duelo entre Nacho Valles, del Liberbank Cantabria, y Jorge Serrano, del Atlético Valladolid, -con 46 y 45 tantos respectivamente- ... es uno de los reclamos del partido que enfrenta a santanderinos y vallisoletanos (La Albericia, 18.30 horas). Los de Víctor Montesinos, con la única baja de Lon, reciben a uno de los equipos con mejor arranque liguero, con permiso del Barcelona.
Los castellanos llegan a Santander después de un carrusel de partidos en las dos últimas semanas, así que el escaso tiempo que han tenido para preparar el encuentro contra el Sinfín puede jugar a favor de los santanderinos. El técnico de los gladiadores azules David Pisonero tendrá enfrente a un rival incómodo y una pista que tradicionalmente no se les ha dado bien. De hecho, Pisonero no sabe lo que es ganar en La Albericia como entrenador.
Pero en el Liberbank Cantabria tampoco quieren fiarse de los antecedentes e intentarán contrarrestar la sólida defensa, el muro que suponen Carlos Calle y César Pérez en portería y la rápida salida al contrataque del Atlético Valladolid. El Sinfín se enfrentará al alto ritmo de juego de los castellanos, mientras que Pisonero espera, como en otras ocasiones, que se siga el patrón de partidos lentos, farragosos y con poca continuidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.