Secciones
Servicios
Destacamos
Tras dos positivos detectados a dos jugadores del Liberbank Sinfín, a principios de semana, se confirma ahora que otro par de jugadores también están contagiados, lo que eleva a cuatro el número de positivos por covid en la plantilla del equipo santanderino de ... balonmano.
El brote «está muy focalizado en la gente que vive junta», asegura Servando Revuelta, presidente del club. Varios jugadores del Liberbank Cantabria cohabitan en diferentes pisos, así que no se puede precisar de momento el alcance total hasta los resultados definitivos. De momento, «tenemos diez o doce pruebas que han confirmado el negativo de una parte de la plantilla, pero todavía faltan algunas que recibiremos este domingo», concluye el máximo mandatario.
Tras el positivo de un jugador el pasado lunes se encendió la luz de alarma y se inició el protocolo habitual. Según la labor de los rastreadores, el primer positivo procede de su puesto de trabajo, ya que un compañero había dado positivo previamente, pero el virus ya se había extendido por la plantilla de Víctor Montesinos. El miércoles, otro efectivo más resultó positivo tras la segunda ronda de test.
Esta sábado se sometió a nuevas pruebas al vestuario santanderino pensando en la seguridad de los jugadores y en la necesidad de conocer el número real de positivos en el Liberbank Cantabria. A lo largo del día de este domingo, una vez recibidos todos los resultados se harán públicos los positivos totales que tenga, de momento, la entidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.