Secciones
Servicios
Destacamos
La falta de recambio en el patrocinador principal del Sinfín, tras la salida de Unicaja, ha dejado a los santanderinos con la necesidad de tomar decisiones extremas ante la precaria situación económica que vive el club negro. Entre ellas, no fichar jugadores para la plantilla ... de Asobal y renunciar a la plaza que habían solicitado en División de Honor Plata femenina y para la que la Federación Española ya había cursado la invitación.
De momento, falta el 25% de los aproximadamente 400.000 euros que tenían como presupuesto la pasada campaña. Servando Revuelta, presidente del Sinfín, explica que «la baja de Unicaja no fue todavía cubierta y esa circunstancia tiene paralizados muchísimos temas que hay en cartera, entre ellos la contratación de nuevos efectivos. Por otra parte, el retraso de algún pago de cantidades importantes está arrastrándonos a una situación muy complicada en estos momentos».
Revuelta está decidido a reconducir la situación. «Estamos visitando empresas y llamando a todas las puertas que se nos ocurren para tener una solución en los próximos 45 días para empezar la temporada con un equipo que tenga alguna posibilidad en Asobal». La única certeza es que el Sinfín se mantendrá en la élite del balonmano español, aunque de momento su plantilla cuente con once efectivos -entre ellos solo hay un portero- ya incluidos los dos únicos fichajes que anunció la entidad santanderina nada más confirmar su permanencia en Asobal, Nico Bono y Marcos Aguilella.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.