Secciones
Servicios
Destacamos
En La Albericia los números cuadran. A falta de cinco jornadas para cerrar el curso en Asobal el Unicaja Banco Sinfín puede certificar su continuidad en la élite del balonmano nacional. Es cierto que tampoco hay mucho margen de error para los de Víctor Montesinos, ... pero mientras las matemáticas ratifiquen la posibilidad de permanencia todo es posible.
Los de negro saltarán a la pista de La Albericia contra el Benidorm (sábado, 18.00 horas) a por los dos puntos y no quieren hacerlo solos. «En los partidos anteriores el público de La Albericia ha respondido muy bien y queremos que todos juntos de la mano podamos sacar estas tres finales de casa porque haciéndonos fuertes aquí está la clave de la salvación», cuenta Álex Barco, extremo izquierdo del Unicaja Banco Sinfín. Tras el empate (24-24) ante el Bada Huesca, los santanderinos llegan «en modo guerra», añade el '8' negro. Desde la directiva del Unicaja Banco se ha optado por facilitar a los aficionados cántabros que no están ya enrolados en las filas sinfinistas sumarse a ellas a través de una campaña especial, con tres propuestas. Por un lado, se habilita un bono especial de cara a la recta final de la temporada. Con él, se podrá acceder por 20 euros a los tres encuentros que restan en La Albericia. Benidorm, Frigoríficos Morrazo e Iberoquinoa Antequera son los rivales del Unicaja Banco Sinfín que todavía no han viajado a Santander y que están incluidos en un abono que incluirá la camiseta del Sinfín si se compra el pack conjunto de 30 euros. Por otro, están las entradas a un precio único de doce euros para los adultos y una tarifa reducida de cuatro euros para los menores hasta quince años. A estas propuestas se une la opción de los socios de acceder al pabellón con un acompañante como ya sucedió en el último partido en casa ante el Recoletas Atlético Valladolid.
uAbono especial A un precio de 20 euros. Entrada para los tres partidos que restan en casa ante Benidorm, Morrazo y Antequera. Con camiseta oficial, 30 euros.
uSocios con una invitación gratis Todos los abonados del Sinfín tendrán la opción de acceder con un acompañante sin tener que pasar por taquilla.
uPrecios populares Las entradas tendrán un precio de doce euros para los adultos y de cuatro para los menores hasta quince años.
El vestuario negro busca apoyo con las gradas de La Albericia luciendo su mejor imagen. «El partido de esta semana ante el Benidorm toma una importancia mayúscula tras conseguir el punto en Huesca, una pista en la que nunca habíamos puntuado», explica Álex Barco, «y hemos recibido esa inyección de moral que quizás perdimos un poco tras el partido del Valladolid y ese comienzo dudoso». Es cierto que ante el Recoletas (29-29), los de Víctor Montesinos encarrilaron el partido y «se pudo salvar un punto y su valor se amplía gracias al conseguido ante el Bada Huesca, porque si no se hubiera quedado un poco corto», reconoce el extremo izquierdo sinfinista. «Todo lo que nos espera son finales, pero sobre todo los partidos de casa son vitales para nosotros porque es donde estamos cosechando más puntos y rindiendo mejor», continúa el '8' del Sinfín. Y eso es «en parte al ambiente espectacular que hemos tenido en las últimas jornadas. Todavía no hemos podido devolverles el favor con una victoria como se merecen y estamos trabajando para que eso suceda ante el Benidorm», añade.
En el vestuario santanderino, con la visita del equipo que dirige Fernando Latorre auguran «un partido duro en el que deberemos estar concentrados desde el principio, tal y como hicimos con Huesca y no como sucedió contra Recoletas Valladolid. Si lo hacemos, podemos llevarnos el partido», concluye Barco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.