Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja Banco Sinfín quiere pescar en río revuelto o al menos no ahogarse. Los de negro llegan al Palau Blaugrana para jugar el único encuentro adelantado de una jornada con horario unificado ante el Barcelona (12.00 horas) y la necesidad de regresar a ... Santander con sus opciones de alcanzar el puesto de promoción de descenso intactas. Para ello, y teniendo en cuenta que se enfrentan al vigente campeón de Liga, los de Víctor Montesinos tendrán que jugar su duelo ante los azulgranas y esperar que Nava no puntúe en su visita a un Benidorm que se encuentra en posición europea y en plena disputa por defender su cuarta plaza frente a su rival directo, el Ciudad de Logroño La Rioja.
Si los segovianos caen derrotados en el Palau d´Esports, el Sinfín llegará a la última jornada con opción de alcanzar la plaza de promoción de descenso y poder certificar, aunque sea por el camino largo, otra temporada más en la élite nacional si superan al equipo de Plata que les corresponda. Teniendo en cuenta la situación, el Sinfín puso rumbo anoche hacia la Ciudad Condal con algunas bajas importantes en la primera línea, ya que el técnico del club santanderino no podrá contar con el lateral izquierdo Perbella debido a una rotura de fibras en el cuádriceps, ni con el central Jaka Malus, con la misma lesión que el brasileño, solo que en el bíceps.
BARCELONA
Pérez de Vargas, Mem, N'Guessan, Ben Ali, Cindric, Aleix Gómez, Ángel Fernández, Maciel, Petrus, Ali Zein, Janc, Makuc y Ariño.
-
UNICAJA BANCO
Ernesto, Pau, Xavi Castro, Lon, Roca, Ramiro Martínez, Molina, Dija, Diego Muñiz, Óscar García, Zungri, Barco, Alonso y Diego Monzón.
Lugar y hora Palau, 12.00 horas.
Arbitro García Gil y Rodríguez Estévez.
A ellos se une la ausencia de Berto Pla, por precaución, debido a unas molestas en su rodilla por la sobrecarga del partido disputado la pasada jornada ante Frigoríficos Morrazo Cangas. El cuadro azulgrana, por su parte, buscará alargar ante el Unicaja Banco las buenas sensaciones confirmadas con la clasificación para la final a cuatro de la Liga de Campeones ante el Flensburg.
Montesinos reconoce que «tenemos una salida dura con varias bajas y el resto de la plantilla bastante cargada, pero intentaremos competir a nuestro máximo nivel ante un equipo como el Barcelona, que acaba de meterse en la final de Liga de Campeones después de ganar la Liga y querrá cerrar la temporada como local de la mejor forma posible». En el equipo azulgrana que dirige de Carlos Ortega destaca, sobre todo, la vuelta a la convocatoria del pivote Luis Frade, casi siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.