![Triple empate en el liderato](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2024/05/11/Imagen%20BOLOS01-kHrH-U22090295184FEI-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
![Triple empate en el liderato](https://s3.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2024/05/11/Imagen%20BOLOS01-kHrH-U22090295184FEI-1200x840@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La División de Honor afrontará el último fin de semana de la primera vuelta con un triple empate en cabeza. La victoria de Borbolla ante Sobarzo y el empate de la Bolística en Maliaño dejan a nojeños y torrelaveguenses igualados a 17 puntos con Peñacastillo en el primer puesto de la tabla. En el otro partido de la jornada, Andros se impuso a La Rasilla en un duelo disputado en Los Corrales.
En Maliaño, Camargo y Bolística se repartieron puntos y errores en un partido en el que ninguno quiso ganar. Más contundentes se mostraron Borbolla, que no dio opción a Sobarzo gracias a su buen juego, y Andros, que pese a empezar perdiendo ante La Rasilla acabó el duelo con la misma precisión de birle que mostró el pasado jueves en Torrelavega.
La jornada se clausura hoy con otros tres duelos, dos a las 12.00 horas entre Casa Sampedro y Los Remedios y entre Pontejos y J. Cuesta y otro a las 17.00 horas entre Riotuerto y Ribamontán al Mar.
El mundo de los bolos perdió el pasado viernes a Rafa Sordo, jugador histórico de la zona occidental en peñas como Abanillas o Casa Cholo. Sordo era conocido por su buen carácter y por formar parte de una familia con gran arraigo en las boleras en la que continúa el legado gracias a su hijo Bruno o a sus sobrinos Rafael y Francisco. Rafa fue, entre otras cosas, campeón regional de Tercera categoría y disputó varios años la Liga en la élite del bolo palma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.