Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
MADRID
Miércoles, 29 de noviembre 2017
Borja Mayoral estaba eufórico por los dos goles que le metió este martes al Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu y que sirvieron para que el Real Madrid certificase su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, aunque reconoció que el cuadro ... azulón le planteó muchas complicaciones al vigente campeón de Liga y Champions. "Ha sido un partido un poco difícil. Ellos han jugado sus armas y nos han puesto las cosas difíciles", manifestó el parleño.
"El Fuenlabrada ha hecho su partido. También hay que darle mérito a ellos, van líderes de su grupo, con muchos puntos de diferencia y se nota", continuó el canterano, que destacó la clasificación de su equipo para la siguiente ronda como nota positiva. "Hemos pasado a octavos y ahora a seguir trabajando", subrayó.
Se congratuló Borja Mayoral por el regreso de Bale, que le dio el primer tanto con un fantástico centro con el exterior y fue clave también en la acción que desembocó en el segundo. "Teníamos ganas de que volviese", reconoció el ariete.
No quiso colgarse demasiadas medallas por sus dos dianas. "Yo hago mi trabajo diario que es entrenar como un animal y luego cuando me dan la oportunidad a intentar aprovecharla con goles y buen juego", remachó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.