Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Sábado, 19 de junio 2021, 10:02
Fue la imagen posterior al encuentro entre España y Suecia. Tras retirarse los jugadores, saltó al terreno de juego otro equipo con un objetivo y las ideas claras, recuperar el césped de La Cartuja, muy alejado de la buena imagen que ofreció tanto en la ... Supercopa de enero como en las finales de Copa de abril. El calor de junio ha pasado factura a un tapete al que Luis Enrique criticó antes del partido en privado, y después del mismo en público. «El campo no ha ayudado, los jugadores tenían complicaciones para el control. ¿No lo habéis visto? No es una disculpa es una realidad. Los jugadores se han quejado», dijo el seleccionador ante las cámaras de televisión.
Hoy vuelve a jugar La Roja frente a Polonia (21.00 horas) y las miradas -fuera de lo deportivo- estarán pendientes del estado del césped del campo sevillano. Los responsables del terreno de juego han llevado a cabo una serie de trabajos de recuperación que han dado sus frutos. Como se puede apreciar en el vídeo que abre esta noticia, el césped presenta un color mucho más verde, como se preveía tras dejar crecer la hierba y darle los cortes adecuados, con el objetivo de conseguir quitar poca hierba y hacer una masa para que esté en las mejores condiciones posibles. Se ha puesto césped nuevo también en las dos áreas y los trabajadores continúan a esta hora realizando labores de mantenimiento para que esté en las mejores condiciones de cara al importante enfrenamiento de esta noche.
Amador Jiménez, jefe de Cespedera del Sur, encargada del cuidado del terreno de La Cartuja, aseguró que se iban a poner todos los medios para recuperar la hierba. El resultado parece evidente. Solo queda por ver si aguantará los noventa minutos para que la escuadra de Luis Enrique no tenga problemas en proponer su cacacterístico juego rápido y combinativo sin dificultades.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.