Secciones
Servicios
Destacamos
P. Ríos
Barcelona
Lunes, 21 de enero 2019, 12:45
El Reus empieza a ver la luz a la complicada situación económica que tiene. Joan Oliver, máximo accionista del club catalán, ha vendido sus acciones al grupo americano US Real State Investment que llegaría con el ayuntamiento como intermediario y que adquiriría el accionariado de Oliver para dar un respiro y saldar las deudas pendientes, que ascienden a más de 5 millones de euros.
Al frente del este grupo inversor americano con larga experiencia en la construcción de centros comerciales y espacios turísticos se encuentran los empresarios Russel Platt y Clifton Onolfo, y el acuerdo se habría cerrado esta madrugada.
📄 OFFICIAL STATEMENT (21/01/2019)
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) 21 de enero de 2019
👉🏻 https://t.co/RhVsn3udFu#CFReus 🔴⚫ pic.twitter.com/FVq4VxaybI
La empresa estadounidense llegaría a Reus con el objetivo de pagar los 5 millones de deuda y ampliar el capital para ampliar así el límite salarial de La Liga y poder inscribir a los futbolistas sin ficha así como intentar incorporar algún jugador.
Ahora deben convencer ahora a LaLiga de que no hay motivos para descender de forma administrativa al CF Reus, una vez suspendidos los partidos ante Las Palmas y Albacete, a la espera del dictamen del Juez sobre el expediente que ha abierto a la entidad rojinegra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.