

Secciones
Servicios
Destacamos
La fuerte lluvia que azota Cantabria estos días ha afectado en gran medida a una instalación deportiva que tiene que estar a punto para este ... sábado. El terreno de juego del campo de San Lorenzo, así como los vestuarios, estaban este martes completamente inundados lo que hacía casi imposible acercarse a las instalaciones. Tal es la inundación que el partido del sábado del Laredo contra el Langreo (18.00 horas) corre «serio peligro de no poder celebrarse», según el presidente del Laredo, José Miguel San Román, si no mejoran las cosas en estas 48 horas. Y Las previsiones meteorológicas para estos días no invitan al optimismo.
Otro de los problemas que también ha traído la borrasca Gérard, seguida de otra, Fein, al club pejino es que los vestuarios del pabellón Emilio Amavisca, que utiliza el Charles en sus partidos de Segunda Federación, también están inundados. En esas dependencias continúa penetrando el agua, por lo que el nivel aumentará en las próximas horas. Las tareas de organización del partido podrían verse «aún más dificultadas», señala San Román.
Noticia Relacionada
El máximo mandatario del Charles añade que cuando este martes llegó al campo se encontró con un terreno de juego inundado y unos 40 centímetros de agua en la zona de vestuarios. «Todo se debe a que el nivel freático del campo, donde están instalados los vestuarios, está más bajo que el de la carretera y cuando se desborda el río Mantilla y se tapona todo, el agua sale a la carretera y posteriormente entra al campo al estar más bajo», explica.
El nuevo edificio construido dentro de las instalaciones de San Lorenzo ha permitido que los desperfectos no hayan sido más cuantiosos, ya que «las lavadoras y la ropa de los futbolistas están en el edificio nuevo». Aunque la ropa del último entrenamiento que realizó la plantilla en Castillo «no se ha podido lavar porque están todas las tuberías anegadas», confirma el propio José Miguel San Román. También han sufrido desperfectos los bancos y el material que hay dentro de los vestuarios. «Es lo de siempre», se lamenta el presidente del cuadro pejino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.