Secciones
Servicios
Destacamos
Marco García Vidart
Santander
Domingo, 27 de mayo 2018
El Tropezón cayó eliminado de la fase de ascenso a Segunda División B tras perder ante el Castellón por 4-1. El resultado del partido de ida en Santa Ana fue de empate a uno.
Fueron los levantinos los que se adelantaron en el marcador, por medio de Cubillas, en el tiempo añadido de la primera parte. La esperanza para los de Geli llegó ya en la segunda mitad, cuando Gonzalo, en el minuto 63, empataba el partido y mandaba la eliminatoria a la prórroga. Ante un Castalia abarrotado, los locales cercaron la portería cántabra. Ahí empezó el festival de Cristian Herrera.
En el minuto 65 hacía el primero de su cuenta para subir el 2-1 que ya hacía imposible la prórroga. El 'Trope' tuvo su gran oportunidad de empatar y poner contra las cuerdas a los locales, pero un lanzamiento de los taniegos se estrelló en el larguero.
Pasado un minuto del tiempo reglamentario, Cristian Herrera finiquitaba la eliminatoria con el 3-1. Y tres minutos después, redondeaba su tarde con un 'hat trick', en un partido en el que el Tropezón plantó cara de forma más que digna al equipo que se presuponía favorito en la eliminatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.