Secciones
Servicios
Destacamos
El Rayo Cantabria se adjudicó de forma cómoda (0-2) ante el Laredo el último derbi cántabro de la primera vuelta en Segunda Federación. Los de Ezequiel Loza decantaron la balanza a su favor muy pronto y por la calidad individual de sus futbolistas, que ... ganaron todos los duelos individuales. Antes de que los dos equipos acabaran de asentarse sobre el terreno de juego, Jeremy abrió el marcador. Cuando parecía que se disponía a centrar sobre el área, el centrocampista del conjunto verdiblanco Yeray sorprendió a propios y extraños con un disparo muy tocado desde el vértice del área que se estrelló en el larguero, el rechace lo aprovechó el delantero del filial racinguista para batir a Puras de cabeza cuando todavía no se había cumplido el minuto cinco de partido.
Laredo
Puras, Pareja, Santamaría, Felipe Peredo (Carral m.85), Diego Marta, Sanmillan (Naveira m.57), Rozas (Irazu m.85), Álvaro, Oli, Zorrilla (Nates m.57), Cañizo (Iván Argos m.57).
0
-
2
Rayo Cantabria
Germán, Álvaro, Mirapeix, Yeray (Neco m.90), Marco, Mario García, Dalisson (Izan m.82), Jorge Delgado, Juan Casar (Entrecanales m.90), Jorrín, Jeremy.
goles: 0-1 m.5 Jeremy, 0-2m.42 Jeremy.
árbitro: Baiges Dones (C. Aragonés). Amonestó a los locales Rozas, Iván Argos, Oli, Diego Marta y Santamaría (2).
A partir de ese momento el Rayo se hizo dueño del partido y se jugó a lo que el los verdiblancos proponían sobre el césped. Los de Loza, con una perfecta tela de araña tejida en el centro del campo, conseguían evitar cualquier ataque local y frenaban sus ofensivas una vez cruzaban la línea del centro del campo. Yeray con un lanzamiento desde la frontal puso de nuevo a prueba a Puras, que tuvo que despejar el balón a córner. Fue la antesala del segundo gol, ya que a falta de tres minutos para la conclusión de la primera mitad, Jeremy remató un balón suelto desde el interior del área batiendo al meta rojillo.
Quiso reaccionar el Charles y dispuso incluso de algún remate sobre la portería de Germán, pero ni Álvaro ni Zorrilla consiguieron inquietar al portero verdiblanco. Agotaba los cambios Chiri para echar el resto en lo que quedaba del partido y tratar de reducir distancias. No tuvo oportunidad de hacerlo gracias a la excelente defensa verdiblanca. Los tres puntos se fueron a Santander para colocar al Rayo cuarto y en zona de play off de ascenso y dejar anclado al Laredo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.