Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA GONZÁLEZ
Miércoles, 20 de enero 2016, 16:44
Después de varios años en el voleibol, María Torres está consiguiendo paso a paso ganar experiencia y amistades, lo que a su juicio le está enriqueciendo como deportista. «Llevo jugando cuatro años. Empecé en el club Esvol porque iba con tres de mis mejores amigas ... del colegio y me gustó». «El primer año no ganamos ni un partido pero a partir del segundo empezamos a tener victorias y fue muy emocionante. Este año he cambiado al club Astillero, donde he encontrado grandes amistades y además vamos muy bien, sería un buen logro ganar la liga. Hace poco hemos estado en Guadalajara jugando la Copa de España y aunque no hemos ganado, ha sido una experiencia muy positiva. En verano jugamos al vóley playa y también juego con mis amigas cuando surge la oportunidad».
María practica otras modalidades deportivas, pero en el voleibol considera importante cualquier triunfo que consigue. «A parte del voleibol practico esquí, snow y surf. Para mi cualquier partido ganado es un gran triunfo. En el equipo juego de central y también me gusta animar a mis compañeras cuando fallamos. Conseguir estar en los primeros lugares es cuestión de entrenamiento y esfuerzo. Considero que si lo haces, lo consigues».
Esta joven deportista, que entrena entre dos y tres días a la semana, compagina bien el deporte con sus obligaciones de estudiante. Se confiesa admiradora de Rafa Nadal por su buen carácter y simpatía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.