Secciones
Servicios
Destacamos
R. G.
Miércoles, 27 de enero 2016, 10:12
Después de tan solo un año en la piragua, Óscar ya sabe lo que es conseguir unos resultados que le avalan como un palista con futuro, sobre todo si se tiene en cuenta lo poco que lleva en este deporte. «Llevo solo un año en ... esto. Conseguí ganar esta temporada la travesía del Bajo Nalón en Pravia, también el Trofeo Pontarrón en 2015 y en la bahía de Castro en 2015. La victoria que más me ha gustado ha sido el Trofeo Promoción de Oriñón 2015 en la categoría prebenjamín. Yo ahora tan solo quiero divertirme y pasarlo bien». «Aparte del piragüismo juego al fútbol -añade- y me gustan los dos deportes, aunque estoy muy contento con la piragua».
Óscar defiende que para estar en los primeros lugares hay que tener calidad. «Entiendo que cuesta mucho, pero creo que soy muy pequeño para pensar en eso. De momento lo que quiero es mejorar y para eso creo que mi mejor virtud es que soy muy disciplinado. Ahora estoy entrenando dos veces por semana al fútbol y una con la piragua y de momento no tengo problemas para compaginar los estudios; lo llevo bien».
Se declara admirador de Sergio Ramos en el fútbol, mientras que en el piragüismo valora muy positivamente la trayectoria de Ernesto Goribar. Óscar considera que en Colindres dispone de un buen número de actividades deportivas para los jóvenes y afirma: «En los demás pueblos no lo sé, pero aquí hay muchas oportunidades para hacer muchas cosas». ::
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.