Secciones
Servicios
Destacamos
El verano en Cantabria es una maravilla, o eso dicen los turistas, pero para el mundo de los bolos el del 2024 está siendo una tortura. Si el pasado martes pudieron disputar, a la segunda, el Villa de Laredo, en Entrambasaguas tendrán que hacer bueno ... el refrán que dice que a la tercera va la vencida para poder disputar el Torneo de San Vicente, aplazado por primera vez el 31 de agosto y que ayer, al menos, completó la ronda de cuartos de final antes de parar por culpa de la lluvia, que comenzó a caer mediada la tarde.
El torneo se había sido aplazado hace doce días, cuando el agua apareció mediado el segundo concurso, protagonizado por Manuel Domínguez y Alfonso Díaz. Antes habían realizado su tirada de cuartos Javier Vierna, que acabó con 117 bolos, y José Manuel González, que con 106 había dicho adiós a las primeras de cambio a sus opciones de avanzar a semifinales, sobre todo teniendo en cuenta que restaban por lanzar su primera ronda Carlos García, Víctor o Lolo Lavid.
Noticia relacionada
Cada ronda empezaba de cero, por lo que lo importante, sobre todo a primera hora de la tarde de ayer, era sobrevivir. Los primeros en asegurarse el pase de ronda fueron Alfonso y Lavid, que derribaron ambos 125 bolos y lideraban la tabla antes de la aparición en el corro de los dos mejores de la clasificatoria, Víctor y Adrián Díaz. Domínguez, con 118, necesitaba un fallo para reengancharse en el torneo, mientras que Carlos no encontraba su juego y no pasaba de los 115.
El líder cuando se reanude el torneo el próximo 22 de septiembre a las 11.30 horas será Víctor González, que con 150 bolos impuso su dominio sobre un corro que empezó a mojarse cuando el torneo llegaba a su mejor momento, a las dos rondas finales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.