Secciones
Servicios
Destacamos
El piloto burgalés Efrén Llarena y la copiloto cántabra Sara Fernández resultaron ilesos tras sufrir un accidente en la jornada de ayer en la segunda etapa del Rally de Polonia, prueba puntuable para el Campeonato de Europa y en la que estaban luchando por la victoria en la categoría ERC3, a la que llegaban a esta prueba como lideres del campeonato.
El accidente se produjo en la tercera especial de ayer en la que en una zona rápida del recorrido el Peugeot 208 del equipo que patrocina la Real Federación Española de Automovilismo, se salía de la pista de tierra por la que discurría la prueba. Tras dar varias vueltas de campana, los dos integrantes del vehículo salieron del mismo sin daños personales.
A pesar de lo espectacular del accidente, las medidas de seguridad con las que cuentan los vehículos de competición en la actualidad han permitido que, si bien el coche quedó destrozado, el habitáculo donde van ubicados piloto y copiloto se mantuvo intacto.
Tras el importante susto de ayer, Efrén y Sara ya tienen puesto su objetivo en la próxima cita de este importante certamen que se disputará el próximo 20 de julio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.