Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha sido un problema en el sistema de combustible». Así definía Andrea Adamo, jefe de equipo del Hyundai Motorsport, sin querer dar demasiadas explicaciones, el incidente que sufrían Dani Sordo y Carlos del Barrio al principio de la tercera especial de la primera ... etapa del Rally de Portugal. En esos momentos, la pareja cántabra lideraba la clasificación general tras haber realizado el mejor tiempo en el primer tramo y el tercero en el segundo. Sordo conseguía finalizar la especial, pero perdía dieciocho minutos con respecto al líder de la prueba, al que debía sumar otros ocho más de penalización al llegar tarde al control horario del siguiente reagrupamiento.
Arrancamos del reagrupamiento de Arganil con más de 18’ perdidos tras el problema de alimentación de combustible de esta mañana. Nuestra próxima especial SS 4️⃣ Lousa 2 (12,35 km) #RallyPortugal #WRC 🇵🇹
— Dani Sordo (@DaniSordo) 31 de mayo de 2019
📸 [Hyundai Motorsport] pic.twitter.com/rdhrfJ8wjg
Ha sido un jarro de agua fría para Sordo y Del Barrio que habían comenzado el Rally de Portugal con un excelente ritmo. Incluso habían declarado al final del segundo tramo que no estaban rodando al cien por cien de sus posibilidades para «conservar neumáticos de cara a las segundas pasadas». Además, los muchos aficionados cántabros desplazados hasta el país vecino, también han visto esfumarse las posibilidades de ver a Sordo luchar por la que sería su segunda victoria en su extensísima carrera como piloto. La misma avería que sufría el piloto cántabro la padecía Sebastien Loeb, compañero de equipo de Sordo, que también perdía todas las opciones al triunfo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.