Secciones
Servicios
Destacamos
El precio de los abonos de cara a la próxima temporada oscilarán entre los 75 y los 225 euros. Es exactamente la misma horquilla que en la campaña 2018-19, la última en Segunda División B, aunque las circunstancias son muy diferentes. Lo primero ... porque, a priori, el próximo campeonato tendrá menos partidos del equipo verdiblanco como local: nueve en la primera fase y, en el mejor de los casos, cinco en el segundo segmento y el play off de ascenso. Y después, porque ni siquiera está claro si los aficionados podrán volver a los estadios a causa de la pandemia de covid. La presentación de la futura campaña de abonados está prevista para el 24 de agosto.
Pero se premiará a los que continúen en la grada. El club verdiblanco inició ayer el plazo de compensación a sus abonados por los partidos a los que no han podido acudir la pasada temporada por el coronavirus. Se han establecido cuatro alternativas: los aficionados con carné podrán pasar por taquillas y elegir entre solicitar la devolución del 25% del importe -no se ha podido asistir a un 28,3% de los encuentros de la temporada-; un descuento en la tienda oficial del club del 30% del precio que se pagó por el abono o de un 35% en el coste del carné de la próxima temporada.
También existe la opción de donarlo a la Fundación. El plazo para solicitar la compensación estará abierto hasta el próximo 21 de agosto y las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero se encuentran abiertas de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.