Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero del Racing de Santander Jon Ander sufrió en el último partido de liga, disputado ayer en Urbieta ante el Gernika (0-0), un golpe en su tobillo izquierdo por el que tuvo que ser atendido y que le mantendrá pendiente de evolución durante esta semana para ver si es posible su participación ante el filial del Oviedo, el próximo sábado.
Los servicios médicos del club han emitido hoy el parte médico semanal, en el que se incluía al futbolista vasco junto con los dos lesionados de larga duración de la primera plantilla, Miguel Gándara y Ritchie Kitoko.
Jon Ander, que entró en el terreno de juego de Urbieta, de hierba artificial, en el minuto 66, en sustitución de Dani Segovia, sufrió una contusión en su tobillo izquierdo durante los minutos que estuvo en el campo, pero sus molestias no le impidieron terminar el encuentro.
De no recuperarse de su lesión, Jon Ander se sumaría a las bajas por sanción de los defensas Jordi Figueras y Óscar Gil, por lo que Iván Ania seguramente tendrá que volver a probar con Julen Castañeda en el centro de la zaga para el último partido del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.