![Los Campos de Sport tendrán una gran entrada, pero será difícil llegar al lleno](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/04/27/racing23-kMeE-U200167986362TmG-1200x840@DiarioMontanes.jpg)
![Los Campos de Sport tendrán una gran entrada, pero será difícil llegar al lleno](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2023/04/27/racing23-kMeE-U200167986362TmG-1200x840@DiarioMontanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Los Campos de Sport vivirán una de las mejores entradas de la temporada. El club no prevé un lleno –aunque nada se puede descartar por completo–, pero salvo espantada de los abonados el estadio registrará una gran entrada y no se quedará demasiado lejos ... de agotar las localidades. Hasta ahora, el mejor registro ha sido el de la visita del Sporting, en la que sí se terminó el papel a pesar de que por diversas circunstancias se pudo ver alguna calva en la grada. En aquel partido la entrada oficial fue de más de 19.000 espectadores. No es probable que se llegue a ese registro, pero sí que se quede cerca pese al pésimo horario que LaLiga ha impuesto para el choque ante el Ibiza.
Noticia Relacionada
Aser Falagán
El miércoles ya restaban solo 3.500 localidades y ayer se siguieron despachando billetes a buen ritmo, aunque no para llegar a agotar más zonas del estadio. El racinguismo está enganchado, consciente de que su suerte puede quedar casi decidida, para bien, está misma noche. La jornada laboral ha impedido, sin embargo, que se organicen actos, celebraciones o quedadas previas, puesto que el grueso de la afición se tendrá que desplazar al estadio cerca de la hora de inicio del choque (21.00).
Para hacer del estadio una caldera, el club puso en marcha una promoción de dos entradas adicionales a un precio de quince euros para todos sus abonados. El objetivo, llenar al máximo la grada en una recta final de temporada en la que la masa social ha aguantado el pulso, como se demostró en el propio partido frente al Almería y en los recientes desplazamientos a Burgos y Zaragoza. La gran asistencia será aún más llamativa teniendo en cuenta que la distancia y su situación en la clasificación, ya virtualmente descendido, ha provocado que el Ibiza viaje solo a Santander.
Las entradas para la Preferencia Norte y las tribunas Norte y Este ya se agotaron el miércoles, y a lo largo del jueves se volvieron a despachar billetes en las taquillas y a través de la propia web del club. Después de que ayer cerraran a las ocho de la tarde, las taquillas del estadio volverán a abrir a las 12.00 horas y hasta el comienzo del partido, en principio, y salvo novedades de última hora, con localidades disponibles en casi todas las zonas del estadio, con las tres excepciones citadas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.