Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Toribio estará entre seis y ocho semanas de baja por una fractura longitudinal sin desplazamiento del esternón que se produjo el pasado sábado durante el partido contra el Almería.
El centrocampista ha sido sometido a pruebas de imagen para comprobar el alcance de ... la dolencia, pese a que en un primer momento desde el club se pensó en que los daños se habían producido únicamente en el hombro y la clavícula, que también tiene doloridos a causa de la caída.
El catalán resultó lesionado en el minuto 57, cuando, durante un salto fue desequilibrado por Aguza. Los servicios médicos que han visto al futbolista estiman que esa fractura de esternón se produjo por el codazo del jugador rojiblanco –pese a que golpeó por un lateral del cuerpo– y no en la posterior caída. Tras esta acción, tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital y el colegiado perdonó la segunda cartulina amarilla a Aguza.
Con la lesión de Toribio, Iván Ania pierde a otro mediocentro, ya que Kitoko se recupera aún de sus problemas de rodilla producidos en la primera jornada frente al Málaga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.