Secciones
Servicios
Destacamos
Deportivo de La Coruña-Racing, miércoles, 16 de febrero, a las 20.30 horas. La Federación Española de Fútbol confirmó el horario del duelo por todo lo alto entre gallegos y cántabros que estaba aplazado desde el 29 de enero y al que le faltaba fijar la hora.
Al final fue la propia Federación, previa deliberación con Footers, la que impuso la decisión final.
En un principio, los dos equipos coincidieron en que el día 16 de febrero encajaba en ls intereses de ambos para que se disputase el encuentro, además de que siendo así se cumplía con la máxima de que todo partido aplazado debía de celebrarse lo antes posible desde el día en que se posponga. Sin embargo, con el día ya decidido sí chocaban los intereses de los dos equipos al establecer la hora. Si bien el Racing quería jugarlo a primera hora de la tarde para poder regresar a Santander a una hora prudencial después del partido, el Dépor quería fijar en al tarde-noche para poder dar la posibilidad a que sus más de 15.000 socios pudieran acceder a Riazor a ver uno de los partidos más importantes de la temporada.
Noticia Relacionada
La postura de ambos era entendible, pero era obvio que los gallegos jugando en casa, después de que el partido fuese aplazado por un impedimento que afectó al Racing y con los intereses televisivos de Footers por medio salieran beneficiados en este sentido. Finalmente, la Federación impuso la hora y se la comunicó a ambos contendientes.
Así las cosas, el Racing deberá decidir si hace noche en La Coruña el miércoles o regresa de madrugada. Siempre pensando en que el viernes volverá a viajar a Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.