

Secciones
Servicios
Destacamos
Si aún estaba reciente el partido ante el Leganés del pasado lunes, a las 21.00 horas, y ya habían aparecido las primeras muestras de ... descontento por, de nuevo, tener que jugar el próximo domingo al mismo horario nocturno en Villarreal, el Racing tendrá que soportar una vez más la insólita decisión de jugar otra vez un lunes a las 21.00. Será el 13 de marzo ante el Huesca en El Sardinero.
El pasado lunes, con poco más de 8.000 espectadores en las gradas del estadio santanderino, se hizo evidente que la decisión es contraproducente con la asistencia al campo por partida doble; los lunes no son días de fútbol y las 21.00 horas pone contra las cuerdas a un gran número de aficionados, a quien le hace imposible acudir al estadio. Judith Bueno, presidenta de la APR, señalaba ayer que «los equipos están comprometidos por contrato a jugar cuatro partidos los viernes y cuatro los lunes en ese horario», sin embargo no entiende que «se juegue los lunes, sin importar qué equipos sean».
Noticia Relacionada
Por si fuera poco, en el caso del Racing, la imposición del horario del duelo contra el Huesca, correspondiente a la jornada 31 se produce sin apenas respiro tras los partidos ante el Leganés y ahora el Villarreal B. En apenas cinco semanas, los verdiblancos jugarán tres en el último de los horarios posibles y en dos cerrarán la jornada en Segunda División.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.