

Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Crespo se marchó a gusto de El Sardinero porque «siempre que se gana se está contento». El capitán vuelve a sonreír después de una ... temporada para olvidar en lo individual y en lo colectivo. Con el de ayer ya son tres los partidos consecutivos que juega como titular, algo que le resultó imposible el año pasado, cuando el equipo aún tenía algo en juego. El capitán se mostró cauto, pero sí supo enumerar algunos de los argumentos que hicieron que su equipo venciese sin paliativos al Alavés B. «Hemos tenido buenas sensaciones y hemos hecho un partido muy completo». El portero señaló que «en la primera parte hemos sido un equipo fiable y no hemos concedido nada, además de ponernos por delante en el marcador». Sin embargo, al igual que hizo su entrenador, Javi Rozada, sí fue autocrítico y explicó que en la segunda mitad el Racing dio un paso atrás aunque lo solventó con oficio. «Hemos sabido sufrir cuando ha tocado y hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades».
Noticia Relacionada
El Racing no hizo un partido brillante ayer, pero sí serio y sólido. Tuvo pegada. Dominó al Alavés B y «cuando en ataque hemos tenido las ocasiones, las hemos metido», recalcó el portero. Por todo ello, Crespo repitió que el triunfo fue totalmente merecido. «Hemos sido justos vencedores».
El capitán se refirió a ese tramo de apenas diez minutos -al que también aludió Rozada en su comparecencia- en el que el Racing pasó apuros y le costó controlar el partido. «El Alavés B tuvo un par de ocasiones. La primera fue un córner en el que se produjo un desajuste defensivo y no se entendieron en la marca y la segunda ocasión ha sido en el minuto 86 con el Alavés B volcado». Crespo no señaló más ocasiones del rival ni más momentos de apuros por parte de un Racing, que es lógico que al final «ganando dos a cero pierda un poco la concentración».
El portero indicó que en defensa «quitando eso creo que hemos hecho un partido completo y sin errores y por eso nos hemos llevado la victoria». «De la misma manera -continuó el capitán- en ataque hemos tenido muchas más y podíamos haber ganado con mas solvencia. Había que ganar y seguir creciendo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.