Secciones
Servicios
Destacamos
La fantástica victoria del Racing en El Molinón el pasado sábado pasó factura en la figura del capitán verdiblanco, Íñigo Sainz-Maza. El de Ampuero cayó lesionado en los primeros compases del encuentro y, aunque aguantó hasta el descanso, tuvo que ser sustituido por ... Iván Morante. Las pruebas de imagen a las que ha sido sometido han confirmado la dolencia del centrocampista cántabro: sufre una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Un percance cuya previsión dice que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes.
Íñigo Sainz-Maza ya se iba a perder el partido del próximo lunes, frente al Alcorcón, después de ver la quinta cartulina amarilla en El Molinón. Sin embargo, confirmada su lesión, al menos la cita frente al conjunto alfarero le servirá para limpiar su ciclo de tarjetas de cara a su regreso al equipo.
José Alberto pierde así a un futbolista clave en el centro del campo y que, además, estaba viviendo un buen momento de forma en los últimos meses. Ahora el asturiano tendrá que buscar un sustituto para el canterano, que acompañe a Aritz Aldasoro en el doble pivote. Iván Morante, después de dos buenas actuaciones, parte por delante de Clément Grenier. Ambas opciones tienen un perfil más ofensivo que el de Íñigo Sainz-Maza, por lo que también cambiará ligeramente la propuesta de juego.
El Racing espera recuperar a su capitán de cara a la recta final del campeonato. El de Ampuero se une en la enfermería a Andrés Martín y Miquel Parera. Álvaro Mantilla y Lago Junior ya se han ejercitado con el grupo y esperan estar el lunes contra el Alcorcón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.