Borrar
Pablo Ruiz, con las costillas que inspiraron el logo del 111º aniversario del club al fondo. ALBERTO AJA
«El mayor valor del racinguismo es la resiliencia»
Pablo N. Ruiz | Director de márketing del Racing

«El mayor valor del racinguismo es la resiliencia»

«La marca Racing la vamos a construir entre todos», afirma el argentino, que le ha dado contenido y razón a un área antes inexistente en el club verdiblanco

Sergio Herrero

Santander

Lunes, 4 de marzo 2024, 01:00

De Racing al Racing. Pablo Ruiz (Buenos Aires, 8 de marzo de 1979) fue uno de los primeros fichajes de la propiedad para potenciar un área de márketing que prácticamente no existía. Y aunque Maradona haya llevado un logo suyo en el pecho o sea ... capaz de ver números en piezas de hormigón, habla en plural: «La marca Racing la vamos a construir entre todos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «El mayor valor del racinguismo es la resiliencia»