

Secciones
Servicios
Destacamos
Esta vez, la Asociación de Peñas Racinguistas no se quedará con la mitad de las entradas para distribuir entre sus asociados. El Mirandés ha ... enviado 391 billetes para el partido del domingo -18.30 horas- en Anduva, y todas ellas saldrán a la venta en taquilla, después de que APR y Gradona hayan anunciado y reiterado que no viajarán, al menos de forma organizada, para acompañar al equipo en su visita a Anduva.
Noticia relacionada
El Mirandés ha pasado de acuerdos de reciprocidad con el Racing -normalmente el club cántabro trata de llegar a convenios con otras entidades para poner las entradas visitantes a veinte euros tanto en la ida como en la vuelta- y las localidades disponibles en Santander para la hinchada verdiblanca tienen un precio de 25 euros. Estarán a la venta exclusivamente para los abonados verdiblancos del curso -cada uno puede adquirir dos como máximo- en las taquillas de Los Campos de Sport, que abrirán desde hoy hasta el viernes, de 10.00 a 17.00 horas. Ese, el alto precio de las entradas, es el primero de los puntos de protesta que quieren expresar los colectivos racinguistas con su negativa a desplazarse. Ya la pasada temporada, el club burgalés subió los precios para hacer caja con la visita verdiblanca. Aún así, probablemente los billetes enviados a Santander se agoten en los próximos días.
Por otro lado, en su comunicado, APR y Gradona, se quejan de la grada visitante de Anduva, «que en su momento se estableció como provisional y que sigue en pie sin signos de cambio, que resulta vergonzosa en todos los aspectos: servicios, accesos e infraestructura. Más bien parece un andamiaje de obra que no se corresponde co los estándares mínimos de calidad exigibles en LaLiga».
Además, no olvidan «lo ocurrido la temporada pasada (nefasta organización y lamentable jefe de seguridad del club)», cuando cientos de aficionados verdiblancos entraron tarde al partido y tuvieron que esperar su acceso bajo un fuerte sol o un suceso en el que el jefe de seguridad se llevó a una menor de la grada. «O lo acontecido el año de la nevada -temporada 2014-15-, que ya dejó bien claro hace diez años la calidad de la instalación». Asimismo, APR y Gradona quieren «dejar claro que cualquier racinguista que desee asistir de manera individual no será objeto de reproche alguno».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.