Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Herrero
Santander
Viernes, 8 de abril 2022, 13:26
Pablo Torre no estará ante el Dux. De las opciones que tenía, Guillermo Fernández Romo tomó la más conservadora. Las pruebas realizadas el miércoles descartaron lesión alguna en el aductor derecho del futbolista del Racing, pero el míster prefiere actuar con precaución y ha ... decidido dejar fuera de la convocatoria al mediapunta. La buena noticia es que no tendrá problemas para estar disponible la siguiente semana, contra la Unión Deportiva Logroñés.
Pablo Torre se retiró de la jornada de trabajo del miércoles, después de que la pierna se le quedase trabada en un lance del entrenamiento. Notó algo raro en la zona de la ingle derecha y se marchó al banquillo, desde donde siguió el resto de evoluciones de la primera plantilla verdiblanca. Que no se hubiese marchado corriendo a la enfermería era una buena señal.
Había tres escenarios: Uno conservador, otro atrevido y otro intermedio. O se quedaba en casa, o era titular o entraba en la convocatoria y arrancaba desde el banquillo. Finalmente el madrileño optó por el primero de ellos.
Noticia Relacionada
El principal aspirante a suplir a Pablo Torre es un Arturo Molina que ya se encuentra completamente recuperado de su lesión en los isquiotibiales y apunta a titular en Villaviciosa de Odón. Puede que como mediapunta, pero el míster también baraja la opción de colocarle en la banda izquierda. De una elección u otra dependerá también el destino de Marco Camus.
Si el murciano juega como extremo zurdo, l otro candidato a ocupar la mediapunta es Sergio Marcos. El mediocentro ha estado ya varias veces entre los aspirantes. Como en la semana previa al choque frente a la Sociedad Deportiva Logroñés, cuando Pablo Torre se marchó concentrado con la selección sub 19. Sin embargo, ahí fue el joven Yeray el que le adelantó. Su asistencia a Cedric en el gol del triunfo contra el San Sebastián de los Reyes le ha dado un poco más de peso de cara a la elección.
El alcarreño nunca ha sido titular en ese puesto esta temporada con Guillermo Fernández Romo. Normalmente, en circunstancias similares, quien le ganó la partida fue un Borja Domínguez que lleva unas semanas por detrás en la parrilla de posibles. Sí lo ha hecho en minutos finales de algunos encuentros, como el último en Matapiñonera. Y ahí demostró que, como su fuerte es el pase decisivo, puede funcionar detrás del delantero.
La tercera opción pasa por repetir con Yeray. También fue una de las pruebas del míster el jueves en la sesión, aunque el examen frente a la Sociedad Deportiva Logroñés no fue positivo y su alternativa es más remota. Como lo es la de Borja Domínguez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.