Borrar

«La plantilla es un ser vivo y, como ya hemos hecho con Cedric, hay que ir tomando decisiones con otros jugadores»

Guillermo Fernández Romo reconoce que ya tiene claro qué le falta y qué le sobra de cara al mercado de invierno. Ante el Valladolid Promesas espera un partido «complicado» porque «tienen necesidad»

Leila Bensghaiyar

Santander

Viernes, 3 de diciembre 2021, 14:52

A Guillermo Fernández Romo no le molesta que se algunas voces se alcen para achacarle que es muy defensivo o que juega en función del rival, pero es algo que no comparte. «Quiero que sepáis que yo no juego a ser nada, intento ser profesional, ... es mi trabajo y quiero tomar las mejores decisiones con criterio», decía esta mañana en la rueda de prensa previa al partido que el Racing disputará en el José Zorrilla ante el Valladolid Promesas el domingo (12.00 horas). El entrenador madrileño defendió que su equipo sí tiene un estilo de juego y una «manera de hacer las cosas» desde que empezó la temporada. Incluso explicó que el tiempo que invierten en ver vídeos del rival con la plantilla no supera los 12 minutos semanales. «Que nosotros conozcamos cosas de los rivales es obligatorio. Todas las semanas vemos máximo entre 12 y 13 minutos, no es una cantidad importante de tiempo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «La plantilla es un ser vivo y, como ya hemos hecho con Cedric, hay que ir tomando decisiones con otros jugadores»