![Así ha sido la protesta por un horario de lo más extraño](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2024/08/23/2.jpg)
![Así ha sido la protesta por un horario de lo más extraño](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/2024/08/23/2.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A poco menos de una hora para el comienzo del encuentro, los aledaños de los Campos de Sport ya eran un hervidero de gente. Y el tráfico por la zona, en un perfecto día de playa era más que denso.
A esa hora, los aficionados ... de la Gradona ya aguardaban en el exterior del estadio. Ellos eran los que tenían menos prisa por entrar, ya que en protesta por los horarios que impone la Liga -caso de este viernes, un día laborable a las 19.00 horas- ellos entrarían en el minuto 13 en señal de desacuerdo. Las peñas de animación, junto a la Asociación de Peñas Racinguistas animaban al resto de aficionados a hacer lo mismo, aunque eran muchos los que entraban al campo a la hora acostumbrada.
Según se aproximaba la hora de inicio, muchos aficionados de La Gradona empezaban a entrar al estadio, pero sus localidades seguían vacías a cinco minutos del pitido inicial. El objetivo, irrumpir en la grada en ese minuto 13 de encuentro. Otros decidían esperar fuera para entrar en ese momento
Con el partido ya empezado, desde fuera, se veía a través de las ventanas a los aficionados en el pasillo. Los que estaban en el exterior comenzaban a entrar. Y comenzaban los cánticos. 'Tebas, vete ya'. En el minuto 13 concluyó la protesta accediendo todos, esta vez entre cánticos de ánimo al Racing, a la Gradona. Aunque hubo otro 'Tebas vete ya' para que se uniese todo el estadio
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.