Secciones
Servicios
Destacamos
Lo de caerse y levantarse, o por lo menos intentarlo, está en la esencia del Racing desde 1913. Y ya ha comenzado a hacerlo. Tanto en la caseta, después de un domingo por la noche en la que los futbolistas estaban, en palabras de su ... entrenador, «jodidos», como en el entorno. El sábado a las 16.15 horas el Racing recibe al Levante en un partido que constituye una oportunidad de reengancharse al play off o, por el contrario, puede terminar con casi todas las aspiraciones de ascenso esta temporada. De ahí que, tras las dos derrotas consecutivas, el club quiera llenar el estadio para convertirlo de nuevo en esa «caldera» que reclama una y otra vez José Alberto López.
Ya ayer mismo, apenas unas horas después de la derrota ante el Burgos, se agotaron todas las entradas disponibles en la Gradona de los Malditos, Tribuna Norte (25 euros, diez para menores de edad) y Tribuna Este (30 y 10 euros, respectivamente). Una tendencia que hace prever que se agoten de nuevo las localidades, o al menos se roce el lleno, en la visita de los granotas, el primero de los siete partidos (cuatro de ellos en casa) que le restan al Racing para completar la competición regular en Segunda División.
Aún quedan a la venta localidades económicas: las de las Preferencias Sur y Este, en ambos casos a 18 euros y con el precio habitual a los menores de más de catorce años, además de la Tribuna Sur (30 euros) y las dos zonas más caras del estadio (Tribunas Principal y Central), en ambos casos por un precio de 38 euros.
Ya antes de comprobar esta gran respuesta, y precisamente para motivarla, el club puso en marcha a primera hora de ayer una iniciativa: la venta de entradas a dos euros para menores de quince años. Apenas tuvo tiempo de trascender cuando ya a primera hora de la tarde se habían vendido todas las localidades de tres zonas del estadio.
Se trata de una estrategia que tiene dos vertientes. Además de fomentar la presencia de aficionados jóvenes en el estadio y sembrar racinguismo, muchos de ellos, al tener que acudir acompañados, llevarán a familiares adultos a adquirir también entradas. Cuantos más, mejor.
Las entradas para el partido entre el Racing y el Levante están disponibles en venta electrónica y en las taquillas de los Campos de Sport, que permanecerán abiertas hasta el viernes de 10.00 a 20.00 horas. El sábado atenderán al público a partir de las 10.00 y hasta la hora del inicio del partido, siempre que no se agote antes el papel o el partido se declare de alto riesgo, en cuyo caso solo lo harían para resolver incidencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.