Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa/AFP
Viernes, 14 de octubre 2016, 10:07
Roberto Bautista dio la campanada en el Masters 1000 de Shanghái tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos sets (6-3 y 6-4). Con esta victoria, el español se mete en semifinales, su mejor resultado en Shanghái, y confirma que está en ... su mejor momento de la temporada.
Bautista no permitió en ningún momento del partido que el francés se sintiera cómodo en la pista y suma así su tercera victoria consecutiva ante Tsonga. Además, Bautista busca su tercer título del año, tras ganar en Auckland y Sofía.
Desde el primer momento, Bautista dejó claro que salió a ganar el partido y se puso 3-0 en el primer set, aprovechando también los fallos de Tsonga, que sólo tuvo un 50 por ciento de efectividad en el primer servicio y acumuló 13 errores no forzados. En la segunda manga, el partido se igualó, pero el español supo aprovechar los momentos clave del juego para apuntarse el segundo set y y el partido.
Su rival en semifinales será el serbio Novak Djokovic, actual campeón y número uno del mundo, que pasó más apuros de los previstos ante el alemán Mischa Zverev (3-6, 7-6, 6-3).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.