Los dos conciertos de Fito & Fitipaldis previstos para los días 11 y 12 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander se han aplazado hasta el mes de julio. La inesperada decisión obedece, según la organización, a las restricciones por la pandemia que todavía aplica el Gobierno de Cantabria.
Era en Santander donde el próximo fin de semana iba a arrancar la gira 'Cada vez cadáver tour 2022', pero ambos conciertos se suspenden, así que que ahora las primeras fechas de este ciclo serán las previstas en el Coliseum de La Coruña los días 18 y 19 de marzo. Los de la capital cántabra son los únicos conciertos previstos por el rockero y su banda en 21 ciudades que no van a poder celebrarse en las fechas señaladas.
Para poder ver a Fito & Fitipaldis en Santander habrá que esperar a los días 22 y 23 de julio, que son las últimas fechas de este ciclo de conciertos y, por tanto, de abrir la gira en Cantabria ahora pasará a cerrarla.
En el comunicado enviado a los medios tanto Fiti & Fitipaldis como Live Nation «lamentan los inconvenientes que la aplicación de estas restricciones del Gobierno de Cantabria pueda ocasionar».
A través de las redes sociales, muchos seguidores han solicitado una explicación más detallada de lo ocurrido a la promotora del evento, Live Nation, ya que, al estar Cantabria en nivel 1 de riesgo, las restricciones para los eventos culturales no impiden la normal celebración del mismo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.