Secciones
Servicios
Destacamos
La banda madrileña y multiétnica, Soulift, cerrará este sábado, el ciclo de conciertos que se ha venido celebrando en Noja en el marco del festival 'Las Veladas del Palacio'. La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas en el jardín del Palacio de Albaicín.
Durante toda esta semana se pueden adquirir las entradas a un precio de 5 euros el propio Palacio de Albaicín las entradas, y para el mismo día del concierto se han reservado para su venta un 10% de los pases.
Tras las actuaciones de Pedro Guerra, Carmen París, Soleá Morente y Antía Muíño, que llenaron el aforo disponible, la banda Soulift acude a a la cita con un estilo que fusiona el soul, funk y reggae con toques de góspel.
El grupo está formado por una sólida combinación rítmica de bajo/batería integrada por Josete Blanco y Javi Jiménez; detrás del teclado y saxofón aparece el polifacético Olusoji Sool Jaiyeola mientras que la voz de Mirabelle Kapnan completa la rica fusión de armonías a tres voces. El cantante californiano Erik La Chapelle aporta sus toques de funk/rock y como cantante principal está Amos Obasohan, incorporando el Old School Reggae de Jamaica, el Góspel americano y el High Life nigeriano. Atención al poder hipnótico que destila la banda en directo.
'Las Veladas del Palacio', que se han venido celebrando los sábados desde el mes de septiembre en un entorno tan atractivo y mágico como el Palacio de Albaicín, han sido en realidad un festival de estilos musicales variados ya que en él han tenido cabida desde los amantes del rock, pop, jazz, música electrónica, clásica y folclórica, hasta aquellos que disfrutan de la fusión de géneros musicales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.