Martísima intentó un acústico, pero se perdió en la Plaza Porticada
crónicas ·
Secciones
Servicios
Destacamos
crónicas ·
Marta Sánchez volvió a Santander, pero no lo hizo de la mejor manera posible. Intentó suplir con su extraordinaria voz los pocos vatios y el mal sonido que viene siendo un clásico en los conciertos de la Porticada. Pero no se le dio demasiado bien. ... Ella puso en escena un concierto acústico, con el único acompañamiento de un piano y dos voces a los coros. Y fue entonces cuando Martísima se perdió en una plaza a rebosar de gente, que sólo quería cantar y sobre todo bailar al son de los míticos temas de la artista madrileña, y que pudo disfrutar de una noche de verano única en lo que al clima se refiere.
Marta Sánchez, uno de los iconos femeninos del pop español, comenzó la actuación irrumpiendo en el escenario con un traje totalmente blanco, al que se le sumaba una chistera de la que se despojó antes de comenzar a cantar. El concierto estuvo marcado desde su inicio por el tono, diferente, alternativo, más pausado y melódico de lo habitual, con el que intentó interpretar algunos clásicos de la música a modo de 'cover'. Pero no salió bien. Además, cantó algunos temas míticos de su carrera musical, como 'Soldados del amor' o 'Lili Marleen', pero no convenció, ya que fueron muchos los que, poco a poco, comenzaron con tímidos silbidos hacia la madrileña, para posteriormente ir abandonando la Porticada.
Sánchez también interpretó algunos de sus temas más conocidos, como `La Desesperada´, 'Soy yo' o 'Vivo por ella', esta última una de sus composiciones más esperadas y que, pese a no contar con la presencia de Andrea Bocelli, fue una de las más aclamadas de la noche. Finalmente, la cantante madrileña cerró el concierto cantando el oficioso himno de España, a la que ella misma ha puesto letra y que sí gustó a los cientos de santanderinos que, con esfuerzo, aguantaron hasta el final, como Luis y Mariluz, que aseguraron que ''no se reconoció bien el estilo de la cantante'' al final de su interpretación.
Con esta actuación se encara el último tramo de los conciertos desarrollados en esta Semana Grande en la Porticada, que este sábado acogerá a Bertín Osborne y que ha contado con una gran presencia entre los santanderinos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.