Secciones
Servicios
Destacamos
C. BENITO
Lunes, 6 de junio 2016, 09:54
No se sabe de qué hablan cuando están juntos, ni siquiera qué idioma emplean para entenderse, pero el caso es que Justin Bieber y Neymar se han vuelto inseparables en los últimos días. El futbolista se encuentra de vacaciones en California, donde ha alquilado una ... mansión de aire versallesco con dos mil metros cuadrados de superficie, siete dormitorios y doce cuartos de baño. Le hacía falta un poco de espacio porque se ha llevado a unos cuantos amigos, pero aun así parece absorbido por la compañía de Bieber, al que tendemos a imaginar como eterno adolescente pero que solo es dos años más joven que el brasileño. Neymar tiene 24; Bieber, 22. Añadamos un dato complementario: Justin acumula 70,3 millones de seguidores en Instagram; Neymar, solo 50,5 millones, casi nada.
Así que más o menos el mundo entero pudo descubrir lo bien que se llevan a través de un vídeo colgado por el músico y compartido por el delantero del Barça. En él aparecían dando toques al balón en el jardín de Bieber, y la sorpresa que podía causar su inesperada amistad se diluía un poco ante otro hallazgo: al cantante canadiense se le da genial el fútbol. La gente malintencionada ya está comentando el bien que haría a la humanidad si decidiese pasarse al deporte. Al día siguiente, Bieber colgó una foto de su piscina rodeada por los restos de una fiesta: «¿Alguien puede decirme lo que ocurrió anoche?», preguntaba. Esa imagen no la compartió Neymar, así que, bueno, cabe la posibilidad de que se retirase antes.
El sábado, aparecieron juntos en el Brasil-Ecuador de la Copa América, que se disputaba en Pasadena, y siguieron el partido con otros dos colegas: el piloto Lewis Hamilton y el actor Jamie Foxx. Algunos espectadores no sabían si mirar al campo o a la apoteosis de famoseo de la grada, aunque Bieber socorrió a quienes tenían mal ángulo o no estaban presentes y colgó uno de los incontables selfis que se hicieron. Sobre la foto escribió «woooooooo», con ocho oes, que debe de significar 'qué bien nos lo pasamos' en el idioma que maneja con Neymar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.