Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Álvarez
Sábado, 8 de abril 2017, 14:34
Cielos totalmente despejados y temperaturas superiores a los 20º C. Así está discurriendo el día hoy en la comarca de Liébana, donde los turistas están aprovechando la jornada para visitar los rincones de los diferentes municipios, haciendo senderismo, o disfrutando de la arquitectura tradicional de ... los pueblos.
En Fuente Dé, en la estación inferior, la cola para poder acceder al teleférico llegaba hasta la entrada. La gente estaba ansiosa por llegar a la estación superior y poder dar un paseo por el entorno del macizo Central del Parque Nacional de Picos de Europa, asomándose al mirador del Cable, donde la panorámica del valle de Camaleño y de la Cordillera Cantábrica era espectacular. El aparcamiento ofrecía casi el lleno y se ha habilitado la finca próxima para poder aparcar en estos días si se llena el espacio, y en previsión de poder utilizarlo los días más fuertes de la próxima Semana Santa.
En Potes, costaba encontrar un lugar para aparcar en el centro de la villa, donde también se nota la llegada de turistas, que recorrian las calles, visitaban los establecimientos y aprovechaban el sol sentados en las terrazas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.