Borrar
Llamativo aspecto del Voge SR4 P.F.
Así es el nuevo Voge SR4 Max 350, un escúter rápido y atractivo

Así es el nuevo Voge SR4 Max 350, un escúter rápido y atractivo

Dentro del segmento de los escúter de más de 300 centímetros cúbicos de cilindrada el nuevo Voge SR4 Max 350 se inmiscuye en una categoría cada día más competida

José Manuel Alonso

Viernes, 7 de julio 2023, 21:00

Casi todas las marcas de motocicletas tienen escúteres con cilindradas de 350 centímetros cúbicos como es el caso de la marca china Voge. El nuevo modelo SR4 Max es el primer modelo de esta marca con esta cilindrada y parte de la base del BMW C400GT. Esta marca tiene un acuerdo con el fabricante alemán para elaborar ambos modelos en la factoría de Loncin en China.

Con el mismo bastidor y propulsor de la BMW C400GT estéticamente el SR4 Max tiene un aspecto muy similar al BMW con iluminación de led en todo el conjunto y una curiosa cámara de video situada entre las dos ópticas delanteras para realizar videos en marcha e incluso fotos que se almacenan en una tarjeta SD y se activa a través de un interruptor situado en la zona derecha del manillar.

La posición de conducción es cómoda y bien protegida gracias a la pantalla protectora frontal. Detrás de esta un cuadro de instrumentos totalmente digital a través de una pantalla TFT de siete pulgadas, naturalmente con la conectividad habitual a través de ella. Bajo el asiento en dos alturas existe un gran hueco, algo más de 40 litros de capacidad, donde se puede guardar un casco integral y uno abierto, también en esta zona iluminada. Dos guanteras más bajo el manillar con dos tomas de corriente para recargar el teléfono móvil en marcha.

Una vez en marcha este escúter de cilindrada media sorprende por la rápidez y buena presencia que aporta. El motor ofrece mucha potencia y, además, muy bien transmitida al asfalto en todo momento. Para ello colabora perfectamente el control de tracción que lleva de serie, las suspensiones de la marca Kayaba y los buenos neumáticos de Pirelli, concretamente los Angel Scooter. Tanto en recta como en curva el comportamiento que transmite es de rapidez y mucha seguridad aparte de la comodidad y facilidad de manejo. Los frenos también están muy bien ideados pues la frenada es corta y rápida gracias a los dos discos en la rueda delantera y el simple trasero, todo ello con el antibloqueo de frenos ABS que actúa de una manera muy poco intrusiva.

 

Cuadro de instrumentos, hueco bajo asiento y atractiva trasera P.F.
Imagen principal - Cuadro de instrumentos, hueco bajo asiento y atractiva trasera
Imagen secundaria 1 - Cuadro de instrumentos, hueco bajo asiento y atractiva trasera
Imagen secundaria 2 - Cuadro de instrumentos, hueco bajo asiento y atractiva trasera

Más información

Y para rematar la jugada el precio de este escúter de cilindrada media es muy atractivo 6.289 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Así es el nuevo Voge SR4 Max 350, un escúter rápido y atractivo